ADS

Guías de la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar

El Consejo Técnico Escolar es el espacio donde el colectivo valora críticamente su quehacer docente en función de los resultados de aprendizaje de los alumnos y toma decisiones para que ningún educando se quede rezagado y la escuela cumpla con su misión.

En este momento ha transcurrido la mitad del ciclo escolar, por lo que se plantea hacer un balance de cómo iniciaron, cuánto se ha avanzado y qué esfuerzos habrá que concretar en este último tramo del año lectivo.


De esta manera, la guía de trabajo de la quinta sesión ordinaria de CTE propone, en el apartado ¿Qué avances tenemos?, actividades propuestas para que valoren cuantitativamente los avances obtenidos hasta este momento.

En el segundo apartado, ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Qué requerimos fortalecer o modificar? , los docentes reflexionan en torno a la pertinencia de las acciones que están llevando a cabo, particularmente las que acordaron implementar en la sesión anterior.

Por último, en el apartado Aprendizaje entre escuelas: ¿cómo nos preparamos? , maestros y directivos acuerdan una presentación con evidencias del trabajo que se tiene hasta ahora y que se comprometieron a realizar en función de la problemática escolar compartida.



Consulta y/o descargar las guías de la quinta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2016 - 2017






Publicar un comentario

0 Comentarios